Pues sí, quedaba otro. La tarjeta de Susana, la última incorporación de 3Flowers.
La verdad es que es muy fácil, y a la vez muy difícil, versionar esta tarjeta. La parte positiva es que no tienes que buscar colores que combinen. La negativa, que debes encontrar el volumen exacto para poder jugar con las sombras. Por lo demás, he jugado con los tres troqueles y la única carpeta de embossing vque tengo.
Me ha encantado la experiencia de estos scraplifts: versionar los originales a tu estilo, con tus materiales y, lo mejor de todo, ¡sin prisas! A ver si lo repiten... por Navidad.
Otros retos:
Crafty Girls Challenges: Reto 27 - Todo vale
Mostrando entradas con la etiqueta scraplift. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta scraplift. Mostrar todas las entradas
martes, 30 de septiembre de 2014
Scraplift 6 de 3Flowers
Hola otra vez.
Como siempre, el trabajo me ha tenido retirada del mundo un par de semanas. Y vuelvo ahora con mucho mono de scrap, por supuesto. Ayer, antes de acostarme, terminé unas cuantas tarjetas para retos, con la intención de fotografiarlas a la luz del día. Cuando he tenido las fotos hechas y retocadas (sí yo lo toco y retoco todo), el reto de Teroladas ya había vencido. Ohhhh. Pero al de 3Flowers todavía le quedan dos días, así que... ¡vamos allá!
En el sexto reto de 3Flowers, el de Mariola, me ha dado muuuucho trabajo. "¡Pues no lo parece!" Ya lo sé, que no lo parece, pero es que yo... no sé coser. Vale, ya lo he dicho. Tampoco tengo ganas de aprender. Mientras no sea imprescindible... que no cuenten conmigo en los cursos de costura.
Lo que sí sé hacer es petit point (y ganchillo, pero eso es otro tema). Y como se trataba de versionar la tarjeta original, lo he hecho como sé. A falta de cañamazo, de panamá o de cualquier tela bordable, he empleado un pedazo de un saco que tenía para destripar. Sí, sí, saco. Que se deshilacha con mirarlo y cuyas hebras son todas distintas. Por eso me ha costado mucho más.
Como siempre, el trabajo me ha tenido retirada del mundo un par de semanas. Y vuelvo ahora con mucho mono de scrap, por supuesto. Ayer, antes de acostarme, terminé unas cuantas tarjetas para retos, con la intención de fotografiarlas a la luz del día. Cuando he tenido las fotos hechas y retocadas (sí yo lo toco y retoco todo), el reto de Teroladas ya había vencido. Ohhhh. Pero al de 3Flowers todavía le quedan dos días, así que... ¡vamos allá!
En el sexto reto de 3Flowers, el de Mariola, me ha dado muuuucho trabajo. "¡Pues no lo parece!" Ya lo sé, que no lo parece, pero es que yo... no sé coser. Vale, ya lo he dicho. Tampoco tengo ganas de aprender. Mientras no sea imprescindible... que no cuenten conmigo en los cursos de costura.
Lo que sí sé hacer es petit point (y ganchillo, pero eso es otro tema). Y como se trataba de versionar la tarjeta original, lo he hecho como sé. A falta de cañamazo, de panamá o de cualquier tela bordable, he empleado un pedazo de un saco que tenía para destripar. Sí, sí, saco. Que se deshilacha con mirarlo y cuyas hebras son todas distintas. Por eso me ha costado mucho más.
Aquí un detalle del intento de maravilla.
Y para el sentimiento... he utilizado la Dimo. He cortado una tira de papel blanco, la he pintado con tizas pastel y... ¡Dimo al canto! Para que arrastrara mejor el papel (algo mejor, no bien del todo), pegué los extremos de la tira decorada a otra tira del mismo ancho (9 mm) y, una vez terminado el texto, la corté a la medida.
Tengo que agradecer la inestimable participación de mi hija en esta tarjeta: el deshilachado rosa es cosa suya. Ayer estuve preparando material para hacer varias cosas, y dejé encima de la mesa y sin vigilancia, una cinta para hacer un lazo. Cuando me di cuenta, la cinta era un montón de hilos encima del sofá. Gracias, nena, por tu toque personal.
viernes, 5 de septiembre de 2014
Scraplift 5 de 3Flowers
Hace un montón de días que tengo esta tarjeta encima de la mesa (el Barça jugaba el primer partido mientras yo la terminaba). Pero me faltaba el sentiment. El juego de be/bee del original de la tarjeta de Cris me mataba. Al final lo he resuelto con un intensivo de dos días. Pero con un intensivo de limpieza: he vaciado toda la mesa, he ordenado cajas, he colocado restos en sus respectivas carpetas... Con la mesa limpia y el campo visual relajado, ha salido esto. Y lo mejor, estoy contenta con el resultado, tanto el de la limpieza como el de la tarjeta.
Así pues, una vez reducida (y mucho) la lista de tareas pendientes, tacho otra tarea al colgar esta tarjeta en el 5º Scraplift de 3Flowers.
También participo en:
September AG Challenge, de Crafting by designs
Reto 26, de Crafty Girls Challenges
Reto 44, de Suzy Bee's Bloomin' Challenge Blog
Fan-Tastic Tuesday Challenge 51, de Fan-Tastic Tuesday Where it's Hip to be Square
Reto 39, de Craftin Desert Diva's
Así pues, una vez reducida (y mucho) la lista de tareas pendientes, tacho otra tarea al colgar esta tarjeta en el 5º Scraplift de 3Flowers.
Espero que os guste. Y ¡por la sexta!
También participo en:
September AG Challenge, de Crafting by designs
Reto 26, de Crafty Girls Challenges
Reto 44, de Suzy Bee's Bloomin' Challenge Blog
Fan-Tastic Tuesday Challenge 51, de Fan-Tastic Tuesday Where it's Hip to be Square
Reto 39, de Craftin Desert Diva's
sábado, 30 de agosto de 2014
Scraplift 4 de 3Flowers
Hace un montón de días que está terminado, a la espera de tener un ratito para colgar la foto. Buf, me ha costado más esto que elegir los papeles. Bueno, pues como no tengo hexágonos y sí varios troqueles de círculos, pues aquí está mi versión del scraplift de Cristina.
Y como también va de círculos el reto 99 de Digistamps4joy, mato dos pájaros de un tiro.
Etiquetas:
3Flowers,
círculos,
Clear & Simple,
Digistamps4joy,
reto,
rosa,
scraplift,
tarjeta
jueves, 14 de agosto de 2014
Scraplift 3 de 3Flowers
Y aquí va la tarjeta para el tercer scraplift de 3Flowers. Como la de Rocío, hecha con retales.
La verdad es que no se corresponde el resultado que da con el trabajo que cuesta: es muy sencilla de hacer y queda preciosa. Al menos a mí me encanta. ¿Y a vosotros?
PD. Tengo mono de más.
La verdad es que no se corresponde el resultado que da con el trabajo que cuesta: es muy sencilla de hacer y queda preciosa. Al menos a mí me encanta. ¿Y a vosotros?
PD. Tengo mono de más.
lunes, 11 de agosto de 2014
Scraplift 1 de 3Flowers
Este verano en 3Flowers retos de tarjetas han propuesto una serie de Scraplifts. ¿Que qué es eso? Pues consiste en copiar, a tu modo, las tarjetas que propones sus DT.
Si te animas a participar, las bases están en su blog; la fecha límite es el 1 de septiembre (¡hay tiempo!), y la versión original, de Andrea, la verás en el post del primer Scraplift .
En esta, mi interpretación, la mariposa de origami está colgando, y es lo que más trabajo me ha dado. Bueno, eso y el ojal, que es el primero que sale decente (por delante). Espero que os guste.
Si te animas a participar, las bases están en su blog; la fecha límite es el 1 de septiembre (¡hay tiempo!), y la versión original, de Andrea, la verás en el post del primer Scraplift .
En esta, mi interpretación, la mariposa de origami está colgando, y es lo que más trabajo me ha dado. Bueno, eso y el ojal, que es el primero que sale decente (por delante). Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










