Hace un montón de días que está terminado, a la espera de tener un ratito para colgar la foto. Buf, me ha costado más esto que elegir los papeles. Bueno, pues como no tengo hexágonos y sí varios troqueles de círculos, pues aquí está mi versión del scraplift de Cristina.
Y como también va de círculos el reto 99 de Digistamps4joy, mato dos pájaros de un tiro.
