Mostrando entradas con la etiqueta Digistamps4joy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Digistamps4joy. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos

Bueno, esto ya se acaba. Estas fechas rezuman comida por todas partes. Sólo nos quedan seis: Fin de Año, Año Nuevo, Noche de Reyes, comida del Día de Reyes, cena del Día de Reyes  y cumpleaños de la nena. Todo seguido. Luego, a esperar 355 y todo volverá a empezar.
En esta ocasión, traigo una tarjeta para celebrar el día de Reyes con uno de los sellos We 3 Kings de Digistamps4joy.


Queridos Reyes Magos - Papel y Cola

Retos:

domingo, 30 de noviembre de 2014

Tags navideños

Muchas veces cuando piensas en algo (y más aún si lo haces durante días) tu versión de la idea va mejorando. Y después la realidad no supera, en mucho, tu ficción.
Eso me ha pasado con estos tags. Están hechos en acrílico transparente y pintados con pinturas para cristal. Pero no para pintar vasos y hacerte una cristalería única y mona, sino para pintar dibujos y pegarlos a las ventanas. El resultado parece un vitral, hay colores fosforito y quedan superguay... cuando tienes práctica.
Yo no los había estrenado, y pensaba que era mucho más fácil. Pero dejar la pintura que se vea uniforme no lo es. Y eso de tener que pintar el borde negro y esperar cuatro horas para que se seque y luego rellenar y esperar ¡24 horas! no va conmigo. Los utilizaré, porque me encanta tener cosillas en las ventanas de la peque y las imágenes de gel te duran la temporada de invierno y se funden en verano, pero voy a seleccionar más en qué los empleo y para qué tamaño de imagen.


Tags navideños - Papel y Cola

También me ha costado bastante el tema de la foto. Me deshice de mi caja de luz y he tenido que hacerla en una ventana, a la hora del sol (¡ja!, ha estado lloviendo todo el día), con la ventana abierta y sujetando un papel (con el frío que hace) porque el edificio de enfrente de mono no tiene nada. 

Bueno, pues los presento al reto de Digistamps4joy porque no tengo tiempo para más, pero no voy a hacer cincuenta unidades para repartir entre la familia y para colgar del árbol. 

Digistamps4joy: reto de noviembre

martes, 21 de octubre de 2014

Peace and Joy

Este mes me ha resultado bastante difícil decidir cómo hacer la tarjeta para el reto de Digistamps 4 joy. Al no tener una base de colores definida por el sello, le he estado dando vueltas al asunto durante lo que llevamos de mes. Al final me he sentado, he sacado la carpeta de recortes y me he limitado a eso. Al poco rato de mirar los pedazos de papel ha salido una idea. Por suerte, porque los días libres se me acaban.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que últimamente me tira lo metalizado?

Papel y Cola - Peace and Joy


Y ahora que está más cerca, ya no me parece tan raro hacer tarjetas de Navidad. ¿No os parece?

Otros retos en los que participo:
Craftyhazelnut Christmas Challenge: Extra de octubre, todo vale

jueves, 18 de septiembre de 2014

Navidad en septiembre

Parece mentira, pero hace ya unos días que estoy preparando retos con motivos navideños. Suena raro porque, aunque la Navidadestá a la vuelta de la esquina, hace mucho calor, y en este hemisferio se asocia con nieve, bufandas, abrigos y botas.
Pues aquí está mi participación en el reto de septiembre de Digistamps4joy. Feliz Navidad.


Navidad en septiembre - Papel y Cola

domingo, 31 de agosto de 2014

Merry Christmas

Porque sí, porque se acaba el verano y casi estamos en Navidad. Porque echo de menos los abrigos, que me encantan, y porque hay retos por ahí que tienen la Navidad como tema. Y porque el digi que me mandó Desiré me encanta.

Merry Christmas - Papel y Cola

Con esta tarjeta participo en:

Monthly Christmas Challenge de agosto de 2014, de Digistamps4joy
Reto extra de agosto de 2014, de Craftyhazelnut's Christmas Challenge
Reto 251 - Perlas, de Totally Gorjuss

sábado, 30 de agosto de 2014

Scraplift 4 de 3Flowers


Hace un montón de días que está terminado, a la espera de tener un ratito para colgar la foto. Buf, me ha costado más esto que elegir los papeles. Bueno, pues como no tengo hexágonos y sí varios troqueles de círculos, pues aquí está mi versión del scraplift de Cristina.


Scraplift 4 de 3Flowers - Papel y Cola


Y como también va de círculos el reto 99 de Digistamps4joy, mato dos pájaros de un tiro.