Mostrando entradas con la etiqueta lettering. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lettering. Mostrar todas las entradas

domingo, 31 de agosto de 2014

Merry Christmas

Porque sí, porque se acaba el verano y casi estamos en Navidad. Porque echo de menos los abrigos, que me encantan, y porque hay retos por ahí que tienen la Navidad como tema. Y porque el digi que me mandó Desiré me encanta.

Merry Christmas - Papel y Cola

Con esta tarjeta participo en:

Monthly Christmas Challenge de agosto de 2014, de Digistamps4joy
Reto extra de agosto de 2014, de Craftyhazelnut's Christmas Challenge
Reto 251 - Perlas, de Totally Gorjuss

viernes, 19 de julio de 2013

Piensa Scrap - reto de julio: Un solecito en tu proyecto

Y otro reto (este todavía dentro de plazo). Se trata del reto del mes de Piensa Scrap. Las reglas: lo que sea, pero que aparezca un sol.

Como ya hace un tiempo que quería probar con el lettering y últimamente me ha dado por el origami, lo he mezclado todo en una tarjeta. Espero que os guste.


Un detalle del sol, que al estar hecho a capas queda en relieve:


Y la cubierta, más lettering.