Mostrando entradas con la etiqueta verde. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta verde. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de noviembre de 2014

Preparar la Navidad

Hace dos semanas gané dos retos con la tarjeta de Halloween, la del sello de Teroladas. En el de Lacy Sunshine gané tres sellos. La verdad es que me costó un buen rato decidirme, porque tiene un montón y muy bonitos. Elegí los tres de entre una preselección de 34 sellos de "sí o sí los quiero".  Y como vuelve a haber reto esta quincena, pues lo vuelvo a intentar, porque los regalos de Navidad aún están algo lejos, aunque no tanto los preparativos
El reto 45 de Lacy Sunshine pide que lleve sombrero. Y aquí está mi propuesta. Espero que os guste.

Preparar la Navidad - Papel y Cola


Y no sé si os pasa a vosotras, pero para mí la Navidad, más que rojos y verdes (aunque aquí hay rojo y mucho verde), incluye blancos, plateados y brillitos. Si no tiene un punto de purpurina, para mí no es navideño. Aquí en las letras y en un falso cosido en negro que no se ve en las fotos, pero que deja un marco plateado en el cuadro negro exterior. 


Preparar la Navidad - Papel y Cola

Participo en:

Lacy Sunshine, reto 45: Que lleve sombrero.

martes, 4 de noviembre de 2014

Día de los muertos

Esta semana, en Kit and Clowder ha habido un reto: colorear una imagen. Las normas: monocromo con un toque de color. El sello era un digi de Simply B Stamps.
El día de los muertos no es una fiesta que se celebre en mi país, pero me gustó tanto el digi que no pude dejar de participar.
La primera versión que hice fue una prueba para buscar las luces, pero me gusta tanto cómo quedó que, aunque sosa, os la cuelgo aquí también.


Papel y Cola: Día de los muertos

La segunda versión es más atrevida y me gustó mucho hacer una versión tan rara. Ahora me apetece probar en azules, rojos y rosas. 


Papel y Cola: Día de los muertos

Por cierto, entre los colores de la izquierda, y en los dos casos, olvidé poner los rosas que usé para la piel. Pequeño lapsus.

domingo, 31 de agosto de 2014

Merry Christmas

Porque sí, porque se acaba el verano y casi estamos en Navidad. Porque echo de menos los abrigos, que me encantan, y porque hay retos por ahí que tienen la Navidad como tema. Y porque el digi que me mandó Desiré me encanta.

Merry Christmas - Papel y Cola

Con esta tarjeta participo en:

Monthly Christmas Challenge de agosto de 2014, de Digistamps4joy
Reto extra de agosto de 2014, de Craftyhazelnut's Christmas Challenge
Reto 251 - Perlas, de Totally Gorjuss