Mostrando entradas con la etiqueta origami. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta origami. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de diciembre de 2014

Corona navideña de origami

Desde hoy mi puerta también tiene una corona colgada. Después de darle mil vueltas a qué hacer y cómo, encontré esta que me ha parecido muy resultona. Parecía difícil, pues el origami siempre lo parece hasta que empiezas, pero en un tiempo récord de siete minutos por pieza, más el ensamblado y los retoques, aquí está el resultado.

Papel y Cola - Corona navideña de origami

Y unas fotos de cerca, porque es de cerca como se ven los errores detalles.
Papel y Cola - Corona navideña de origami

Papel y Cola - Corona navideña de origami

Espero que os guste.



lunes, 11 de agosto de 2014

Scraplift 1 de 3Flowers

Este verano en 3Flowers retos de tarjetas han propuesto una serie de Scraplifts. ¿Que qué es eso? Pues consiste en copiar, a tu modo, las tarjetas que propones sus DT.

Si te animas a participar, las bases están en su blog; la fecha límite es el 1 de septiembre (¡hay tiempo!), y la versión original, de Andrea, la verás en el post del primer Scraplift .

En esta, mi interpretación, la mariposa de origami está colgando, y es lo que más trabajo me ha dado. Bueno, eso y el ojal, que es el primero que sale decente (por delante). Espero que os guste.

Scraplift 1 - Papel y Cola

Scraplift 1 - Papel y Cola


viernes, 19 de julio de 2013

Piensa Scrap - reto de julio: Un solecito en tu proyecto

Y otro reto (este todavía dentro de plazo). Se trata del reto del mes de Piensa Scrap. Las reglas: lo que sea, pero que aparezca un sol.

Como ya hace un tiempo que quería probar con el lettering y últimamente me ha dado por el origami, lo he mezclado todo en una tarjeta. Espero que os guste.


Un detalle del sol, que al estar hecho a capas queda en relieve:


Y la cubierta, más lettering.