Mostrando entradas con la etiqueta blanco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blanco. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de septiembre de 2014

Scraplift 7 de 3Flowers

Pues sí, quedaba otro. La tarjeta de Susana, la última incorporación de 3Flowers.
La verdad es que es muy fácil, y a la vez muy difícil, versionar esta tarjeta. La parte positiva es que no tienes que buscar colores que combinen. La negativa, que debes encontrar el volumen exacto para poder jugar con las sombras. Por lo demás, he jugado con los tres troqueles y la única carpeta de embossing vque tengo.

Silencio en blanco - Papel y Cola

Silencio en blanco - Papel y Cola

Me ha encantado la experiencia de estos scraplifts: versionar los originales a tu estilo, con tus materiales y, lo mejor de todo, ¡sin prisas! A ver si lo repiten... por Navidad.

Otros retos:
Crafty Girls Challenges: Reto 27 - Todo vale