Creo que empecé a seguir a Lidia Terol cuando iba por el tercer reto, pero esta es la primera vez que participo. Bueno, es la primera vez que termino la postal a tiempo para participar. Los requisitos del
reto 12, una postal de cumpleaños con un sello de Teroladas, puesto que el blog cumple un añito.
Aquí mi propuesta:
El interior sí, queda soso. Quedaría bien algún sello en los laterales, pero como cuando uno empieza no tiene de todo, de momento así se queda.
Se trata de una tarjeta pop-up. Si tomo la foto cambiando un poco la perspectiva, se ve el relieve:
Espero que os haya gustado.