Mostrando entradas con la etiqueta Teroladas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Teroladas. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de junio de 2015

Regalo Teroladas y tarjeta triangular

Os conté hace dos meses que había ganado el sorteo de Teroladas. Lidia me mandó el regalo a los pocos días, pero cuando yo ya estaba liada. Aquí una fotito con las cosas tan preciosas que me mandó.

Papel y Cola: Regalo Teroladas

Los imanes se fueron rápidamente a la nevera, para sujetar los dibujos bonitos que hace mi peque.
El cuaderno lo usaré como diario de lengua de trapo y de ocurrencias de mi niña.

Pero Lidia: esta semana he estrenado los sellos. He hecho esta tarjeta triangular con tu sellito de hada pitado con colores de madera y difuminado con aceite. Es muy sencillita y caben unos cuantos bombones. Está bien para hacer un detalle.

Papel y Cola: Tarjeta triangular

Espero que os haya gustado.

Saludos,
Yanara

martes, 31 de marzo de 2015

Oui, c'est moi

¡Guay, guay! Estoy de bajón porque ha acabado The Walking Dead y Morgan se ha llevado un chasco, enciendo el ordenador, veo el enlace del sorteo de Teroladas y... ¡me ha tocado!

Bueno, voy a mandarle un correo a Lidia.

Lo del reto del mes, el del trimestre y el proyecto, mañana, aunque aviso que no ha ido nada bien.

Oui, c'est moi - Papel y Cola

lunes, 9 de marzo de 2015

Tarjeta interactiva 2

Aquí está mi segunda versión de la tarjeta interactiva para Comunidad Scrapera.

El sello de la muñequita es de Teroladas, y le he dado color con la técnica del paper piecing.
El sello del corderito, trabajado en embossing caliente, es un Imaginisce, de American Crafts.
Los troqueles son los básicos de la Big Shot.

Papel y Cola: Tarjeta interactiva

A ver si esta os gusta más...

viernes, 17 de octubre de 2014

Reto Halloween en Teroladas

No soy de Halloween. Tampoco soy de castañada, que es lo que se celebra aquí, porque SIEMPRE me ha salido un gusano cuando he intentado comerme una castaña. Yo soy de boniatos, las patatas dulces de color naranja, asadas al horno, hum, con ese olor a caramelo que desprenden cuando empiezan a dorarse...

Pero bueno, Lidia ha propuesto un reto de Halloween y aquí está.


Reto Halloween - Papel y Cola

La muñeca, cómo no, es un sello acrílico de Teroladas. El castillo de la bruja (como dice mi hija) es uno digital de Polkadoodle.

Y en el interior, unos murciélagos a modo de banderín.
Reto Halloween - Papel y Cola

Saludos y brujas y calabazas para todos.

Otros retos:
Crafty Girls Challenges: Reto 29 Todo vale
Lady Sunshine Challenge Blog: Halloween ¡RETO GANADO!
Kit and Clowder: Reto de octubre. Todo vale ¡RETO GANADO!

sábado, 30 de agosto de 2014

Dulce recuerdo

Otra tarjetita más: es lo que tiene acostarse tarde.

Dulce recuerdo - Papel y Cola


Esta cumple dos requisitos: el boceto de Around the world y el combo de color de Catch the bug. Así que se va para los dos retos.




Por cierto, el sello también es de Teroladas.

Summertime

Llevaba unos días pensando qué presentar al reto de Teroladas y no se me ocurría nada. Pero ayer, al volver de la playa, cuando mi hija se quitó una zapatilla y lo llenó todo de arena, y yo corrí a sacarle la segunda zapatilla para que no la liara más,se me encendió la lucecita. Y aquí está el resultado.

Summertime - Papel y Cola

Pues eso, que con esta tarjeta participo en el reto de agosto: verano + combo de colores, de Teroladas.

Aquí de cerca:

Summertime - Papel y Cola

Un saludo.

También participo en:

lunes, 24 de febrero de 2014

Cuaderno para Ivette

El mes pasado Ivette cumplió 8 añitos. Y le alteré un cuaderno. Su color favorito: el lila. Aquí el resultado:


Cuaderno para Ivette - Papel y Cola

Cuaderno para Ivette - Papel y Cola

Cuaderno para Ivette - Papel y Cola

Cuaderno para Ivette - Papel y Cola

Cuaderno para Ivette - Papel y Cola

Cuaderno para Ivette - Papel y Cola

Cuaderno para Ivette - Papel y Cola

Cuaderno para Ivette - Papel y Cola

En el interior, purpurinas, troqueles, más sellos, embossing... Los dos sellos de las fotos son de la colección Viajes de Teroladas y están pintados y luego difuminados con aceite.

viernes, 9 de agosto de 2013

He ganado el reto 12 de Teroladas

Pues eso, mi primer reto. Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque ¡ya me ha llegado parte del premio! Se trata de un sello acrílico de la nueva colección Teroladas. He elegido el de viajes, y no he podido resistirme a dejar lo que estaba haciendo (pintando paredes) para estamparlos y ver cómo quedaban. ¡Son fantásticos, me encantan!


Muchas gracias, Lidia.

Ahora, ¡a pintar!

miércoles, 31 de julio de 2013

Teroladas - Reto 12: Cumpleaños

Creo que empecé a seguir a Lidia Terol cuando iba por el tercer reto, pero esta es la primera vez que participo. Bueno, es la primera vez que termino la postal a tiempo para participar. Los requisitos del reto 12, una postal de cumpleaños con un sello de Teroladas, puesto que el blog cumple un añito.

Aquí mi propuesta:


El interior sí, queda soso. Quedaría bien algún sello en los laterales, pero como cuando uno empieza no tiene de todo, de momento así se queda. 


Se trata de una tarjeta pop-up. Si tomo la foto cambiando un poco la perspectiva, se ve el relieve:


 
Espero que os haya gustado.