lunes, 8 de junio de 2015

Regalo Teroladas y tarjeta triangular

Os conté hace dos meses que había ganado el sorteo de Teroladas. Lidia me mandó el regalo a los pocos días, pero cuando yo ya estaba liada. Aquí una fotito con las cosas tan preciosas que me mandó.

Papel y Cola: Regalo Teroladas

Los imanes se fueron rápidamente a la nevera, para sujetar los dibujos bonitos que hace mi peque.
El cuaderno lo usaré como diario de lengua de trapo y de ocurrencias de mi niña.

Pero Lidia: esta semana he estrenado los sellos. He hecho esta tarjeta triangular con tu sellito de hada pitado con colores de madera y difuminado con aceite. Es muy sencillita y caben unos cuantos bombones. Está bien para hacer un detalle.

Papel y Cola: Tarjeta triangular

Espero que os haya gustado.

Saludos,
Yanara

No hay comentarios:

Publicar un comentario