lunes, 1 de junio de 2015

Dos meses sin parar

Hola chicas. ¡Puf!, se me han pasado dos meses volando. Entre el trabajo y otras obligaciones, me di cuenta de que estábamos en mayo el día 14 (siento haber dejado plantado a alguien el 13, pero es que el mes de abril voló). Por esa razón, mis retos saludables de abril duraron casi un mes y medio.

Balance del mes de abril: peor que terrible
Reto diario: levantarme a las 7:30
Días con resultado positivo: todos durante un mes y medio
Observaciones: cabe decir que varios de esos días, varios tirando a muchos, ni me acosté.

Reto mensual de abril: con seguir viva me conformo
Tarea (no) aprendida: marmolado al óleo II. Pero ya he comprado la esencia de trementina.
Observaciones: necesito fines de semana de tres días todos los fines de semana.

Balance del mes de mayo: estrés al máximo. Fatal
Reto diario: sentarme correctamente
Días con resultado positivo: me doy cuenta de que no estoy correctamente sentada cuando ya llevo un buen rato. Seguiré practicando, porque estoy segura de que a mi espalda le va muy bien.
Observaciones: No he tenido ni tiempo de pensar en el reto saludable del mes que viene (que empieza mañana).

No comenté mi reto trimestral, que estos dos meses se ha parado un poco, pero que se nota bastante desde que empezó el año. Es fácil y no requiere mucho tiempo diario: tirar tres cosas, ordenar tres cosas.
Lo de ordenar va todo en cadena: hoy he ordenado las cintas y las he metido todas enrolladitas en una caja, he tirado las bobinas que ocupan mucho espacio, y he hecho mucho sitio en el cajón para meter los washis.

Y de scrap he hecho algo, pero casi todo estos dos últimos días. Ahora os cuelgo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario