¡Guay, guay! Estoy de bajón porque ha acabado The Walking Dead y Morgan se ha llevado un chasco, enciendo el ordenador, veo el enlace del sorteo de Teroladas y... ¡me ha tocado!
Bueno, voy a mandarle un correo a Lidia.
Lo del reto del mes, el del trimestre y el proyecto, mañana, aunque aviso que no ha ido nada bien.
Mostrando entradas con la etiqueta premio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta premio. Mostrar todas las entradas
martes, 31 de marzo de 2015
viernes, 9 de agosto de 2013
He ganado el reto 12 de Teroladas
Pues eso, mi primer reto. Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque ¡ya me ha llegado parte del premio! Se trata de un sello acrílico de la nueva colección Teroladas. He elegido el de viajes, y no he podido resistirme a dejar lo que estaba haciendo (pintando paredes) para estamparlos y ver cómo quedaban. ¡Son fantásticos, me encantan!
Muchas gracias, Lidia.
Ahora, ¡a pintar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

