Mostrando entradas con la etiqueta retro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta retro. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Space Invaders Scrap Edition

Lo confieso: soy friki. Me encantan los Space Invaders, el Tetris y los anuncios y la música de los 80 (ya sé que los S. I. son algo anteriores a los 80, pero es cuando los descubrí yo). Y cuando leí que el último reto del año de 3flowers consistía en incluir el número 2014 en una tarjeta, sin que esta fuera de Navidad, cogí un papel y me puse a dividir. Y de esa división y mi pasión por lo retro salió esta tarjeta:

Space Invaders Scrap Edition - Papel y Cola

La verdad es que al final salió más de un 2014. Por si todavía no habéis visto ninguno, os doy una pista: utilizad un conversor.

Por cierto, ¿a vosotras también os va mal el boli de gel blanco? ¿Tenéis algún tip?

Retos:
3Flowers Retos de Tarjetas: Último reto del año

lunes, 17 de marzo de 2014

¡Reto superado!

Ya sé que no es scrap, pero tenía que decirlo: ¡he terminado el Rubik! Lo he tenido en casa toda la vida. Lo he intentado millones de veces. Le he dedicado horas y horas. Y ha tenido que ser YouTube quien me enseñara el truco. Porque yo pensaba que era lógica y contar, y puede que en el fondo así sea y haya una lógica que lo resuelva, pero el "truco" está en repetir los mismos movimientos, según una pauta, hasta que se resuelva. De acuerdo, así no tiene tanta gracia. Pero lo he resuelto.

Reto superado - Papel y Cola

Reto superado - Papel y Cola