Mostrando entradas con la etiqueta 2014. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2014. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Space Invaders Scrap Edition

Lo confieso: soy friki. Me encantan los Space Invaders, el Tetris y los anuncios y la música de los 80 (ya sé que los S. I. son algo anteriores a los 80, pero es cuando los descubrí yo). Y cuando leí que el último reto del año de 3flowers consistía en incluir el número 2014 en una tarjeta, sin que esta fuera de Navidad, cogí un papel y me puse a dividir. Y de esa división y mi pasión por lo retro salió esta tarjeta:

Space Invaders Scrap Edition - Papel y Cola

La verdad es que al final salió más de un 2014. Por si todavía no habéis visto ninguno, os doy una pista: utilizad un conversor.

Por cierto, ¿a vosotras también os va mal el boli de gel blanco? ¿Tenéis algún tip?

Retos:
3Flowers Retos de Tarjetas: Último reto del año