Lo confieso: soy friki. Me encantan los Space Invaders, el Tetris y los anuncios y la música de los 80 (ya sé que los S. I. son algo anteriores a los 80, pero es cuando los descubrí yo). Y cuando leí que el último reto del año de 3flowers consistía en incluir el número 2014 en una tarjeta, sin que esta fuera de Navidad, cogí un papel y me puse a dividir. Y de esa división y mi pasión por lo retro salió esta tarjeta:
La verdad es que al final salió más de un 2014. Por si todavía no habéis visto ninguno, os doy una pista: utilizad un conversor.
Por cierto, ¿a vosotras también os va mal el boli de gel blanco? ¿Tenéis algún tip?
Retos:
3Flowers Retos de Tarjetas: Último reto del año
