En la comunidad Kit and Clowder están de celebración por sus 4.000 seguidores. Y han preparado un montón de retos, además de descuentos en cursos y otras cosillas.
Con este digi, Etty Bear, en honor de Amanda Reed, participo en algunos de ellos. Si te gusta la idea, aún estás a tiempo.
El sello está pintado con crayons, bueno, con uno. La verdad es que en casa, ceras de plástico no suelen utilizarse, así que pensé que no había. Pero en el bolsillo de la trona de mi niña encontré un color: el azul. Una vez pintado el sello, se me ocurrió mirar en su caja de colores y... ¡estaba llena de plastidecor! Ya lo sé para otra ocasión.
Participo en:
Kit and Clowder - Etty Bear Colouring challenge
Kit and Clowder - Crayon challenge
Kit and Clowder - Sketch
Kit and Clowder - Colour palette
Fan-Tastic Tuesday - Challenge 53: Blue shade
Crafty Girls Challenge 27: Anything goes
Mostrando entradas con la etiqueta azul. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta azul. Mostrar todas las entradas
jueves, 18 de septiembre de 2014
miércoles, 27 de agosto de 2014
Documentación diaria
La verdad es que suelo tomar "fotos tontas" con el móvil en cualquier sitio y en cualquier momento. Fotos de relleno, por si las moscas. La semana pasada vi el reto de Fiebre de Scrap por la Noche: Documentación diaria, pero no le presté mucha atención. Ayer ¿?, un documental sobre el cerebro en algún canal Discovery hablaba sobre la recuperación de memoria a través de las fotos. La cuestión es que mirando las fotos de mi móvil, esta mañana he recordado el reto. En un momento las he editado, he creado un collage y... aquí está mi participación en el reto.
Para otros el día perfecto no incluirá cosas tan simples como éstas: acabar de pintarse las uñas, ver a tu hija jugando sin liarla, una ensalada de verano, un puzle (vale sí, concurso; y no ganamos), unas calles decoradas (en Gràcia) y la peque durmiendo después de cenar. La última foto vale un mundo. Y en eso me va a dar la razón todo aquel que tenga una peque movida.
Etiquetas:
azul,
collage,
con niños,
documentación diaria,
fotografía,
playa,
puzle,
reto,
verano
lunes, 18 de agosto de 2014
Papelera de sobremesa
Hace tiempo que tengo problemas con los papelitos, sobre todo con los restos de los troqueles, papeles minúsculos que, de camino hacia la basura, suelen acabar en el suelo del pasillo.
Así que he decidido poner solución al asunto y he transformado una caja vacía de cápsulas de café en una papelera de sobremesa. Perfecta para los restos de papeles no aprovechables, se vacía con facilidad en el cubo de basura de "papel para reciclar", porque aquí se recicla absolutamente todo. Si luego los papelitos no caen dentro del cubo, es otro asunto. Pero, de momento, el minicubo funciona.
Aquí el antes:
Y aquí el resultado.
Por cierto, aprovecho para presentarlo al Reto de Xènia: Reciclaje, de Fiebre de Scrapbook por la noche.
Así que he decidido poner solución al asunto y he transformado una caja vacía de cápsulas de café en una papelera de sobremesa. Perfecta para los restos de papeles no aprovechables, se vacía con facilidad en el cubo de basura de "papel para reciclar", porque aquí se recicla absolutamente todo. Si luego los papelitos no caen dentro del cubo, es otro asunto. Pero, de momento, el minicubo funciona.
Aquí el antes:
Y aquí el resultado.
Por cierto, aprovecho para presentarlo al Reto de Xènia: Reciclaje, de Fiebre de Scrapbook por la noche.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




