Mostrando entradas con la etiqueta LO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LO. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de agosto de 2014

Mi primer LO

Bueno, esto tiene un poco de trampa. Escribo este post para participar en el blog hop del 2º aniversario de FSN, pero es que sólo tengo uno. Lo hice para una crop en línea hace seis meses. Y no es que no quiera hacer más: sencillamente es que la lista de proyectos supera con creces la de mis días libres.

Mi primer LO - Papel y Cola

Hay fotos más detalladas y una lista de las pinturas utilizadas en el post correspondiente: Clase de mix media. Espero que os guste. 


martes, 25 de febrero de 2014

Crop: Clase de mix media

Por San Valentín, una crop de mix media en Haciendo Scrap. No lo había probado hasta ahora y... ¡me ha gustado! Incluso estoy pensando empezar con un Smash. El problema ha sido el tiempo: no tengo secador y he tenido que esperar entre capa y capa. Y he tardado diez días en terminarlo.

Crop: Clase de mix media - Papel y Cola

He utilizado sólo pinturas acrílicas.
Crop: Clase de mix media - Papel y Cola

He probado con dorados, con rojo encima de dorado, con efecto cristal, con efecto metálico...

Crop: Clase de mix media - Papel y Cola

con gesso y con pintura nacarada.
Crop: Clase de mix media - Papel y Cola