domingo, 30 de noviembre de 2014

Tags navideños

Muchas veces cuando piensas en algo (y más aún si lo haces durante días) tu versión de la idea va mejorando. Y después la realidad no supera, en mucho, tu ficción.
Eso me ha pasado con estos tags. Están hechos en acrílico transparente y pintados con pinturas para cristal. Pero no para pintar vasos y hacerte una cristalería única y mona, sino para pintar dibujos y pegarlos a las ventanas. El resultado parece un vitral, hay colores fosforito y quedan superguay... cuando tienes práctica.
Yo no los había estrenado, y pensaba que era mucho más fácil. Pero dejar la pintura que se vea uniforme no lo es. Y eso de tener que pintar el borde negro y esperar cuatro horas para que se seque y luego rellenar y esperar ¡24 horas! no va conmigo. Los utilizaré, porque me encanta tener cosillas en las ventanas de la peque y las imágenes de gel te duran la temporada de invierno y se funden en verano, pero voy a seleccionar más en qué los empleo y para qué tamaño de imagen.


Tags navideños - Papel y Cola

También me ha costado bastante el tema de la foto. Me deshice de mi caja de luz y he tenido que hacerla en una ventana, a la hora del sol (¡ja!, ha estado lloviendo todo el día), con la ventana abierta y sujetando un papel (con el frío que hace) porque el edificio de enfrente de mono no tiene nada. 

Bueno, pues los presento al reto de Digistamps4joy porque no tengo tiempo para más, pero no voy a hacer cincuenta unidades para repartir entre la familia y para colgar del árbol. 

Digistamps4joy: reto de noviembre

2 comentarios:

  1. Eva these are so festive and fun and will look great with pressies. Thank you for taking the time to use this month’s free Christmas image. You have automatically qualified to receive next month’s Christmas image for free, which will be emailed to you at the beginning of December.
    Hugs
    Desíre
    {Digistamps4Joy Christmas Challenge Co-ordinator}
    {Doing Life – my personal blog}

    ResponderEliminar