sábado, 20 de diciembre de 2014

Diario de Navidad 2014

Hace unos meses, creo que en septiembre, comencé el DN, mi DN. Esta vez ya no quedaba en un: «¡Qué guay! ¡Un DN! Sí, sí, yo quiero hacerlo, y compraré rápido los papeles para que no me pille el toro». Esto fue lo que sucedió el año pasado... y me pilló el toro. Ni lo empecé. 
Decía que creo que en septiembre, el grupo Divas in Recycling organizó una serie de eventos para hacer un DN. Un miniálbum con temática navideña, con plantillas, bocetos, instrucciones... cada hoja tenía su modelo. Y así y con un calendario preestablecido, me ha resultado mucho más fácil. Aun así, las páginas no están muy decoradas, lo sé, pero espero a colocar las fotos y ver qué colores predominan.

Aquí os dejo unas fotos:

Papel y Cola - Diario de Navidad 2014


La estructura es sencilla, con tres anillas, y está hecha con cajas de cereales. Todo desde cero. En el interior van cinco hojas con bolsillos, pestañas, tags, fotos, folders... 

Hoja 1:
Papel y Cola - Diario de Navidad 2014

Papel y Cola - Diario de Navidad 2014

Papel y Cola - Diario de Navidad 2014


Hoja 2:
Papel y Cola - Diario de Navidad 2014

Papel y Cola - Diario de Navidad 2014

Papel y Cola - Diario de Navidad 2014


Hoja 3:
Papel y Cola - Diario de Navidad 2014

Papel y Cola - Diario de Navidad 2014


Hoja 4:
Papel y Cola - Diario de Navidad 2014

Papel y Cola - Diario de Navidad 2014


Papel y Cola - Diario de Navidad 2014


Hoja 5:
Papel y Cola - Diario de Navidad 2014

Papel y Cola - Diario de Navidad 2014

Papel y Cola - Diario de Navidad 2014

Espero que os haya gustado, aunque no tanto como a mí hacerlo





6 comentarios: