domingo, 30 de noviembre de 2014

Space Invaders Scrap Edition

Lo confieso: soy friki. Me encantan los Space Invaders, el Tetris y los anuncios y la música de los 80 (ya sé que los S. I. son algo anteriores a los 80, pero es cuando los descubrí yo). Y cuando leí que el último reto del año de 3flowers consistía en incluir el número 2014 en una tarjeta, sin que esta fuera de Navidad, cogí un papel y me puse a dividir. Y de esa división y mi pasión por lo retro salió esta tarjeta:

Space Invaders Scrap Edition - Papel y Cola

La verdad es que al final salió más de un 2014. Por si todavía no habéis visto ninguno, os doy una pista: utilizad un conversor.

Por cierto, ¿a vosotras también os va mal el boli de gel blanco? ¿Tenéis algún tip?

Retos:
3Flowers Retos de Tarjetas: Último reto del año

12 comentarios:

  1. Pero que cosa mas graciosa por favor!!!!!!!!!! me encanta como vais mas allá siempre y salen estas cosas tan divertidas, originales y graciosas!!!!!!! es que de verdad me he quedado muerta cuando la he visto jajaja...Es washi?? aynsss y encima te haces una tarjeta matemática! lo tiene todo oye! jajajaja....muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas...y en cuanto al boli blanco a mi me pasaba lo mismo hasta que encontré uno que pinta genial, cuando vuelva de vacas te digo cual es...si ves queno me acuerdo preguntame en el blog o facebook vale? besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro, me alegro de que te guste. Y no, no es washi. Lo imprimí de http://wripwrapwrop.com/es/, la opción temático en algo que mi impresora entiende que es negro. Gracias por lo del boli, a ver si lo arreglamos.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía qué imaginación! Buenísima tu interpretación para el reto. Me he reído un montón y me ha sorprendido que lo hayas clavado con tal perfección. Los muñecos están recreados de manera impecable. ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sheshat. Pero sólo encontré papel con un modelo de muñecos. Me hubiera gustado meterlos todos.

      Eliminar
  3. Jo, cómo me he quedado, me parece muy original y diferente totalmente, te ha quedado muy bien esa tarjeta. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. pero que originalllll!! me encanta!!! mira que el reto se las traía pero os habéis estrujado el cerebro y estamos viendo unas interpretaciones supercreativa, de verdad que muchísimas felicidades y mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Marcianitos que recuerdos !!! Una tarjeta muy ingeniosa !!!

    ResponderEliminar
  6. Yanara, tu tarjeta es la mar de original e ingeniosa. Y sí, he tenido que usar el conversor... Jajajajajaj!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tambien soy friki, jeje, asi que tu tarjeta me encanta! Que original! Y lo que dices del boli blanco, yo he probado varios, y muchos de ellos no funcionaban muy bien, pero ahora utilizo el uniball signo blanco, y la verdad es que me va bastante bien ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Esta pasará a la historia como una de las tarjetas más originales que he visto, es brutal la idea!!! Tanto el contenido como la forma de representar los números, es buenísimo.
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja
    me encanta tu interpretación de reto! estupendaaaaaaa
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

    ResponderEliminar