martes, 4 de noviembre de 2014

Día de los muertos

Esta semana, en Kit and Clowder ha habido un reto: colorear una imagen. Las normas: monocromo con un toque de color. El sello era un digi de Simply B Stamps.
El día de los muertos no es una fiesta que se celebre en mi país, pero me gustó tanto el digi que no pude dejar de participar.
La primera versión que hice fue una prueba para buscar las luces, pero me gusta tanto cómo quedó que, aunque sosa, os la cuelgo aquí también.


Papel y Cola: Día de los muertos

La segunda versión es más atrevida y me gustó mucho hacer una versión tan rara. Ahora me apetece probar en azules, rojos y rosas. 


Papel y Cola: Día de los muertos

Por cierto, entre los colores de la izquierda, y en los dos casos, olvidé poner los rosas que usé para la piel. Pequeño lapsus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario