miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Cómo he llegado hasta aquí?

La verdad es que no lo sé. Estaba yo disfrutando de mi nueva vida cuando se cruzó en mi camino una nueva palabra. Scrapbooking. No la había oído en la vida. La busqué en el diccionario: "Creación de álbumes de recortes". ¿Collage? Abrí una pestaña nueva en el navegador, seleccioné buscar imágenes y... gran error.

Al día siguiente ya tenía una plegadera, una tabla de corte, un cutter y varios tipos de cola. Y una cosa lleva a la otra... Cuatro meses después del fatal descubrimiento, aquí estoy yo, cosiendo libretas, tallando sellos, troquelando papeles y forrando, perdón alterando, cajas y agendas.

¿Cuánto durará todo esto? Pues tampoco lo sé. Pero lo que sí tengo claro es que lo voy a disfrutar como una enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario