martes, 30 de septiembre de 2014

Scraplift 7 de 3Flowers

Pues sí, quedaba otro. La tarjeta de Susana, la última incorporación de 3Flowers.
La verdad es que es muy fácil, y a la vez muy difícil, versionar esta tarjeta. La parte positiva es que no tienes que buscar colores que combinen. La negativa, que debes encontrar el volumen exacto para poder jugar con las sombras. Por lo demás, he jugado con los tres troqueles y la única carpeta de embossing vque tengo.

Silencio en blanco - Papel y Cola

Silencio en blanco - Papel y Cola

Me ha encantado la experiencia de estos scraplifts: versionar los originales a tu estilo, con tus materiales y, lo mejor de todo, ¡sin prisas! A ver si lo repiten... por Navidad.

Otros retos:
Crafty Girls Challenges: Reto 27 - Todo vale

10 comentarios:

  1. Great white on white card and love the embossing-thanks for joining us at Crafty Girls
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y dices que solo tienes una carpeta por lo que interpreto que los pies son un troquel que le has pegado con volumen no? jo pues parece una carpeta de embossing!!!! y las letras estan hechas con lapiz?? mmm que original!!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El falso embossing me saca de más de un apuro. Y el texto no es lápiz, es un boli de gel plateado. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. És boníssima! La temàtica escollida (el missatge) queda perfectament relacionada amb tots els elements de la targeta que has incorporat, genial! I t'haig de dir que jo tot sovint faig el fals embossing en fred fent capes de paper. Una targeta fantàstica!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies. Quan tens un petit a casa 24 hores i comptes els dies que manquen perquè comenci l'escola (ara mateix uns 328), la temàtica acaba essent sempre la mateixa. I sí, qui es va inventar això del fals embossing es mereix un monument.

      Eliminar